33ª Asamblea General Ordinaria Consejo Nacional Agropecuario (CNA)

La Industria Farmacéutica Veterinaria de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, participó en la clausura de la XXXIII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, el Presidente Enrique Peña Nieto se refirió a los productos nacionales y celebró las 100 mil toneladas de aguacate que se exportaron a Estados Unidos para ver el Super Boowl.  

“Los productos mexicanos son cada día más valorados en el mundo, 2016 fue un buen año para el sector agropecuario y pesquero...las exportaciones que se registraron fueron de 14 mil 700 millones de dólares, 14% más que en 2015 y 35 % más que en 2012”.

Informó que México se coloca en el primer lugar en exportación de aguacate, cerveza y café orgánico.

“El abrirnos al mundo nos ha permitido competir con los mejores... Los productos hechos en México pueden competir en calidad y precio con otros de otras partes del mundo”, así lo señaló el Ejecutivo Federal.

El Presidente saliente, Benjamín Grayeb agradeció el apoyo recibido por toda la cadena agroalimentaria.

Bosco De la Vega al emitir su mensaje asumió el reto y compromiso de trabajar unidos por el sector.

Fuente: UNOTV.COM

Regresar a PÁgina Principal                                                                                                                                                                                  Regresar a Eventos