Inauguración de la XLVI Convención Anual INFARVET
octubre 19, 2017
La Industria Farmacéutica Veterinaria Comprometida con la Cadena Agroalimentaria Incentivando el Consumo de Proteína Animal de calidad.
octubre 26, 2017

Esto es INFARVET

La Industria Farmacéutica Veterinaria, INFARVET, garantiza que sus afiliados cumplen con las normas que apoyan y protegen la salud de los animales de producción y de compañía.

De igual manera INFARVET, se preocupa por mantener la eficacia de los antibióticos, limitar la diseminación de bacterias resistentes y evitar la exposición de los humanos a estas bacterias a través de los alimentos o mediante el contacto directo con los animales.

INFARVET y todos sus agremiados promueven activamente el uso correcto y responsable de antibióticos por parte de los veterinarios, de los productores y de los dueños de mascotas.

Con estas y otras acciones INFARVET contrubuye a la seguridad alimentaria y a preservar e incrementar la producción de cárnicos sanos e inocuos , así como el bienestar de los animales de compañía que tienen contacto directo con las personas.

INFARVET trabaja de manera colaborativa junto a los agricultores, ganaderos,veterinarios, médicos, dueños de mascotas, autoridades, investigadores, la academia , empresas farmacéuticas humanas y laboratorios especializados en salud animal; para proteger la salud animal y humana.

Esto es INFARVET.