Congreso Nacional Lechero. Del 22 al 24 de Agosto 2017.
agosto 8, 2017
Diplomado “Desarrollo Robusto de Medicamentos”. Del 23 de Septiembre del 2017 al 28 de Abril del 2018.
septiembre 4, 2017

Festejan 70° Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) con boleto del Sistema de Transporte Coletivo-Metro

Ciudad de México, 24 de agosto de 2017.

 

En el marco del 70° Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, el Sistema de Transporte Colectivo-Metro emitió edición especial de boletos que estarán a la venta el próximo 30 de agosto.

 

El Dr. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Ing. Guillermo Funes Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica y el Ing. Rafael Gual Cosío, Director General de la CANIFARMA, encabezaron la develación del boleto conmemorativo del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

 

En su intervención el Ing. Guillermo Funes comentó que la Industria Farmacéutica se caracteriza por ser la única que con sus productos abastece al 100% de la población, sin ningún tipo de distinción, posicionándola de facto, como prioritaria y estratégica.

 

Por su parte el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Dr. Jorge Gaviño, comentó que se cuenta con una red que actualmente tiene 195 estaciones distribuidas en 12 líneas y más de 226 km de vía, su edificación representó un parteaguas en el transporte de los habitantes de la Ciudad de México durante la segunda mitad del siglo XX. El Metro, transporta a 5.3 millones al día, también es un espacio en donde se proyectan diversas expresiones, como la cultura, lectura y la ciencia.

 

Al centro, Dr. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo. A su izquierda, Ing. Guillermo Funes Rodríguez, Presidente de la CANIFARMA y el Ing. Rafael Gual Cosío, Director General de la Cámara Nacional.

Dr. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

Ing. Guillermo Funes Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo de la CANIFARMA.