Comité de Influenza Aviar.

El Comité de Influenza Aviar de la Industria Farmacéutica Veterinaria de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica celebró sesión el 23 de junio en las instalaciones de CANIFARMA, evento en el cual se dio seguimiento a los temas de la Industria y a los acuerdos derivados con representantes del Gobierno Federal SAGARPA/SENASICA.
Destaca la sesión toda vez que, bajo elección y votación con el aval de los miembros de la Mesa Directiva, ha sido electa Presidente del Comité de Influenza Aviar la MVZ Rocío Fernández Hernández, representante del Laboratorio CEVA SALUD ANIMAL, quien a lo largo de su trayectoria profesional se ha distinguido por su amplio conocimiento en el sector y su labor institucional.
La Industria Farmacéutica Veterinaria desea mucho éxito en su gestión  a la MVZ Rocío Fernández.
Asimismo, ha sido designado como sumplente el MVZ Rául Ochoa, representante de Laboratorio Merial de México.

La Industría Farmacéutica Veterinaria agradece la labor realizada del anterior Titular MVZ Víctor Rodríguez y a la empresa que representa Boehringer Ingelhein Vetmédica.

 

Documentos del Evento

Material Fotográfico
Comité de Influenza Aviar

"Destacar un momento del evento"
Nombre del Evento.

"Breve explicación sobre la descarga de presentaciones del evento"
Link, para la descarga

Regresar a PÁgina Principal                                                                                                                                                                                  Regresar a Eventos