INFARVET fortalece su Mesa Directiva
enero 30, 2018
El Consejo Nacional Agropecuario celebra su XXXIV Asamblea Ordinaria
febrero 4, 2018

Participan agremiados de INFARVET en la IPPE, la feria avícola de América

Se inauguró hoy por la mañana en Atlanta (Estados Unidos) la International Production & Processing Expo y, en esta ocasión, celebra su 70 aniversario. Con más de 1.200 expositores, y más de 47.000 metros cuadrados de exposición, se desarrollará hasta el próximo 1 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Con más de 1,200 expositores, se espera el arribo de alrededor de unos 30,000 visitantes de 129 países y mucha tecnología, equipos, suministros y servicios de referencia que se usan en la producción y procesado de huevos, carne y aves de corral. Estará compuesta de la fusión de tres exhibiciones comerciales que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Internacional de Carne y la Exposición Avícola Internacional.

Otro de los objetivos de la Exposición es que los asistentes establezcan contactos y deliberen acerca de los desafíos mutuos que enfrentan las industrias de proteína animal y piensos balanceados para animales.

De parte de los agremiados de INFARVET perteneciente a la Cámara de la Industria Farmacéutica participan distintos laboratorios como SANFER/IASA, AVIMEX, Zoetis, Phibro , Boehringer Ingelheim, Ceva entre otros.

     .