Se identifican dos focos de influenza aviar altamente patógena.
marzo 15, 2018
INFARVET tiene oportunidades de crecimiento en Indonesia
marzo 21, 2018

Vietnam necesita productos de la Industria Farmacéutica Veterinaria

La oportunidad de negocio, se presenta porque Vietnam está en el grupo de países con más alta resistencia antimicrobiana e identifican que se trata de un riesgo global que tienen que minimizar.

En un contexto económico global,  “La región que más va a crecer es Asia, por eso se están buscando oportunidades para los empresarios mexicanos en esta parte del mundoargumentó el Primer Secretario de ProMéxico en Singapur, Lic. Gerson Garduño Chavero, durante los trabajos del Seminario “Oportunidades para la exportación de Productos Farmacéuticos  Veterinarios a Vietnam e Indonesia”, organizado por INFARVET con el apoyo de Proméxico y SENASICA.

También señaló que el sector de la medicina veterinaria es atractivo para invertir en el mercado vietnamita, por lo que ofreció establecer una agenda robusta para atender en una misión comercial.

El consejero de la firma Duane Morris, Bach Duong Pham, expuso las oportunidades y modelos de negocios que hay en Vietnam, para los miembros de la Industria Farmacéutica Veterinaria, recomendaciones de la cultura empresarial, lo relacionado a protección industrial, así como casos de éxito, vale la pena destacar la importancia que dio al tema de registros sanitarios ante el Ministerio de Agricultura del país.