I Simposio internacional de metodología para la evaluación de vacunas contra garrapatas
julio 17, 2019
LA SALUD ANIMAL, PRIMERA BARRERA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL SER HUMANO.
septiembre 25, 2019

Foro Global Agroalimentario 2019

Ciudad de México a 24 de julio del 2017

ATENTO COMUNICADO A LA MEMBRESÍA

ASUNTO: SOLICITUD DE ENLACE “LINK”

EN SUS SITIOS DE INTERNET AL

“FORO GLOBAL AGROALIMENTARIO 2019”.

Estimados Socios y Asociados:

Como es de su conocimiento, el Consejo Nacional Agropecuario realizará del 26 al 27 de septiembre el Foro Global Agroalimentario 2019 en su 16ª Edición, evento realizado año con año y que ha logrado posicionarse como el evento más importante de México y Latinoamérica.

En esta ocasión en, el Poliforum León, ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos S/N, Oriental, 37500 León, Gto. será la sede que recibirá a asistentes de diferentes partes de la República, así como a ponentes de diversos países.

Con el lema “El futuro de la agricultura es hoy”, los días 26y 27 de septiembre, se intercambiarán diferentes puntos de con especialistas de diversos países y de los diferentes organismos internacionales sobre las tendencias y perspectivas del sector agroalimentario y sus diversas ramas en un entorno de elevada incertidumbre y grandes retos; además contaremos con la Expo Agroalimentaria conformada por empresas del sector y stands institucionales.

Por todo lo anterior nos permitimos solicitar su apoyo en la promoción de nuestro evento, colocando un enlace “link” en sus sitios de internet, ligado a la página www.fga.org.mx.

Para tal efecto, hemos diseñado diferentes banners con características y medidas de imagen que estamos seguro se podrán aplicar en sus sitios de internet. (ver archivos adjuntos)

Si fuera necesario un diseño diferente, les solicitamos nos indiquen las características y medidas de la imagen que se requiera para la publicación en sus sitios de internet.

Sin otro particular y en caso de requerir más información, estamos a sus órdenes.

Agradecemos de antemano el apoyo para promocionar nuestro evento.

Atentamente

Ing. Luis Fernando Haro Encinas

Director General del Consejo Nacional Agropecuario