Directorio de afiliados

#INFARVET

Química Farvet

QUÍMICA FARVET es una empresa 100% mexicana, ubicada en La Piedad, Michoacán; una de las zonas con más experiencia y reconocimiento en el ramo veterinario a nivel nacional e internacional.

 

En 1984 QUÍMICA FARVET es fundada por un grupo de personas especialistas en el sector veterinario, es en Diciembre 1989 cuando adquirida por Grupo Empresarial Cavadas empresa formada por socios con una vasta experiencia en el ramo quienes con gran compromiso se dan a la tarea de apoyar el ramo farmacéutico-veterinario, con la idea inicial de poder abastecer exclusivamente a los socios del mismo grupo con los productos que en ese momento se elaboraban.

 

Hoy QUÍMICA FARVET cuenta con más de 75 productos, entre antibacterianos y farmacéuticos, recomendados para las diferentes especies productivas, en las que cubra gran importancia, el Ganado bovino de carne y leche, Porcinos, Ovinos y caprinos, Equinos, Aves, Caninos y Felinos.

 

Actualmente tenemos presencia en más del 80% del territorio Mexicano y contamos con incursiones en el mercado de Venezuela, Guatemala, Honduras y El Salvador.